Medios

 

Mantener una corriente de comunicación fluida con los medios de comunicación, en ocasiones se convierte en una tarea muy dura. La excelente relación que Leaders mantiene con todos los medios regionales, así como los acuerdos de colaboración mantenidos con gabinetes de prensa de Madrid y Barcelona nos convierten en la mejor opción a la hora de canalizar sus mensajes hacia la opinión pública, a través de los medios de comunicación tanto regionales como nacionales.

Desde Leaders elaboramos diariamente clippings de prensa para nuestros clientes en los que recopilamos todas las noticias relacionadas con su sector aparecidas en medios regionales y nacionales, prensa económica y técnica. Además, gestionamos la realización de artículos, reportajes o entrevistas para su publicación en los medios, así como la organización, si así se requiere de ruedas de prensa, envío de notas puntuales, comunicación de crisis, auditorías de comunicación interna.

A posteriori, nuestro departamento de medios analiza constantemente el mercado publicitario en combinación con una de las mayores centrales de compra de Europa (Carat), lo que nos permite aplicar los resultados de los índices de efectividad de los medios cuando realizamos para su empresa un Plan de Medios, realista, eficaz y ajustado a sus necesidades económicas. Trimestralmente contamos con los resultados de los principales índices de nuestro país: EGM, SOFRES, OJD, ARIS.

periodico