Páginas web

 

Diseñamos y ponemos en marcha Páginas Web y  Blogs Profesionales que más se ajustan a las necesidades de tu organización, empresa o negocio local. Desde la creación de webs básicas a Webs Corporativas más complejas con áreas públicas y privadas, en uno o varios idiomas...
Todas ellas se realizan en formato Responsive, como aconseja Google, para su correcta visualización en SmartPhones y Tables. A través de un gestor de contenidos, con el que se gestionan todas las secciones de la web y la publicación de noticias en un blog.
Desde el momento inicial se van implementando mejoras para el futuro posicionamiento en los distintos buscadores.

Página de asociación con área privada

Página de proyectos

Página de servicios

Página y tienda online

Auditorías y Mantenimiento WEB

Realizamos gratuitamente una auditoría de tu página web actual, sugiriendo recomendaciones de uso, selección de palabras clave, incremento de la velocidad o mejoras SEO.

El mantenimiento de la web se trata de un mantenimiento on page y off page en el llevamos a cabo trabajos de reconstrucción de enlaces, redireccioamientos… y también link-building o enlaces de calidad en otras webs o blogs de interés sectorial.

Y por otro lado el marketing de contenidos, es parte imprescindible; el contenido de webs y blog es el rey para Google y sus valoraciones, consiste en una actualización cuasi permanente de textos, fotografías, enlaces y solución de incidencias. (Desde 60 euros al mes).

SEO Profesional

El posicionamiento web profesional en buscadores (SEO) consiste en adaptar una página web conforme a las directrices de los buscadores (siguiendo su normativa) y aumentar de este modo su popularidad en Internet para que aparezca en las primeras posiciones de los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con los productos o servicios que la web comercializa.

SEM profesional

Somos profesionales de la publicidad y la comunicación desde hace más de 20 años. Actualmente, las empresas incrementan de forma exponencial sus inversiones en publicidad en internet (SEM) y seguimos trabajando para dar a conocer sus productos y servicios en este medio.

  • - Publicidad en Google Adwords: A partir de un análisis previo creamos la campaña publicitaria con la configuración más apropiada y seleccionamos las palabras clave. Revisamos regularmente los resultados para optimizar la campaña  y así rentabilizar al máximo la inversión realizada.
    Periodicamente elaboramos un informe con los resultados obtenidos,  detalles relevantes, tareas ejecutadas y acciones a realizar. (Desde 100 euros al mes).
  • - Publicidad en Otras Webs y medios de comunicación on line. Diseño de banners, slides,... (Según tarifas).
  • - Publicidad en las principales redes sociales (Desde 50 euros al mes): Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Campañas de retargeting

 

Creación de perfiles en redes sociales

Creamos el perfil o página de tu empresa en las principales redes sociales, aplicando tu estilo corporativo a las imágenes de cabecera, configurando tus datos y vinculándolas si es necesario.
(El precio por red social es 30€)

Tienda y venta de productos On line

Creación de tiendas virtuales a medida de las necesidades de tu empresa o negocio local. La tienda virtual puede incluir diferentes formas de pago: Pasarela de Pago (contratada con una entidad financiera para pago con tarjeta de crédito), pago con PayPal o Transferencia bancaria directa. Además gestionamos la contratación de Certificados de Seguridad SSL para evitar duda en la utilización de tarjetas de crédito. La tienda on line puede sustituir a una web, incorporándole un blog para todas las novedades y enlaces a las principales redes sociales.

Registro como vendedor en Amazon y Google Shopping o en distintas plataformas comerciales.
Es posible que tu negocio no necesite una gran tienda on line y sea suficiente con abrirla en Amazon o Google Shopping. Te asesoramos y gestionamos lo más adecuado y económico para tus necesidades.

Protección de Datos: aviso legal y política de cookies

Uno de los apartados que siempre incluimos en nuestras páginas web es el cumplimiento de las medidas de protección de datos.
En el caso de algunas empresas, dependiendo del servicio que prestan o del producto que venden les presentamos un servicio a la medida de sus necesidades en materia de protección de datos realizando un estudio específico, texto legal, política de cookies, contratación de Certificados de Seguridad SSL (Desde 60 euros)