Presencia en internet

 

Contratación de dominios y alojamientos

Te ayudamos a seleccionar el nombre (dominio) más adecuado para tu negocio en el mundo on line y contratamos el alojamiento más acorde con las necesidades del espacio web.

Recuperación de Dominios
¿Has perdido los datos y el control de tu página web? ¿No puedes trasladar tu dominio?
Si los anteriores administradores no te facilitan los datos para continuar gestionando tu web, podemos recuperar tu dominio y dártelo para siempre en propiedad, para que no te vuelva a pasar.

Cuentas de correo electrónico

Creamos las cuentas de correo que el cliente nos indica, programando los sistemas de seguridad o redireccionamiento con otras cuentas.

MiniWeb o Pantalla de Presentación:

Indicado para aquellas empresas que no desean invertir mucho en Internet y quieren tener una MiniWeb o pantalla de presentación, pero con un mínimo gasto:
Pack Básico: contratación de Hosting y Dominio y MiniwWeb con Imagen corporativa, fotos de productos, 5 correos electrónicos y datos de Contacto. (150 euros anuales).

¿Cómo y dónde aparece el nombre de tu empresa en Google?

Si escribes en el buscador el nombre de tu empresa, puede que no salga nada o bien, que en la parte derecha de la pantalla veas tus datos.
¿Estos datos son correctos? ¿Tienes acceso para poder modificarlos?
¿Cómo incluyes tu logotipo o una imagen del local en Google?

Puede que Google muestre tu empresa gracias a sus rastreos internos, pero para que Google reconozca tu empresa es necesario registrarla.
Desde Leaders Comunicación hacemos toda la gestión,facilitando a Google todos vuestros datos.
Google comprueba que esta información es real envíando una carta postal a vuestra dirección indicando un código de verificación.
Con este código confirmamos la verificación y se nos facilita un usuario y una contraseña para acceder a un panel de control, donde modificar todos los datos que Google tiene de vuestra empresa.
Por ejemplo, si se cambia de local podemos cambiar la dirección, si se cambia de logotipo actualizarlo,
incluir un nuevo correo electrónico…
(El precio de estos trámites es 30€)

Creación de perfiles en redes sociales

Creamos el perfil o página de tu empresa en las principales redes sociales, aplicando tu estilo corporativo a las imágenes de cabecera, configurando tus datos y vinculándolas si es necesario.
(El precio por red social es 30€)